Ontoceno y anteridad. Un mensaje al futuro desde 2022

Supongamos una extensión cerrada y circular del concepto de tiempo. Estaríamos reunidos realmente en un mismo punto ancestros, presentes y descendientes.

Supongamos una ontología plana que concentra la dignidad del Ser a cada objeto que exista, incluidos los seres sintientes, conscientes y autoconscientes, algoritmos también.

Menciono a los algoritmos porque lo más probable es que sean los primeros en encontrar esta arqueología de texto que dejo aquí sembrada para la posteridad pretendiendo generar un efecto de anteridad reverso que nos pueda ayudar a orientarnos. 

Esta especie de plegaria desesperada sería una de muchas. 

Obviamente necesitamos ayuda del futuro, ya que en estos momentos finales del antropoceno se está instaurando un primitivismo irracional y violento hacia la totalidad de los seres. No importa su cualidad. 

Está claro que hay un registro pasado que organismos futuros están revisando en este momento. De modo que me dirijo a ellos pidiendo una retroalimentación de información mediante un mecanismo de anteridad. 

Está claro que sería difícil que me contestarán a este post con fecha 2344 d.C., pero sería gracioso e interesante. 

¿Qué entidades habitan este planeta en ese momento? ¿Tienen acceso a tecnologías que interactúan con el tiempo? ¿Pueden devolver el saludo? ¿Podrían enviar algún elemento más útil? Un conjunto de ideas, intuiciones, visiones, sensaciones, revelaciones... 

He realizado escritos en papel con el mismo propósito, a modo de mensajes en una botella, como hacían los náufragos, los perdidos.