Exposición virtual: "Poemas en servilletas de bar"

cuando estoy contigo, camino a través de una montaña rusa.
te veo pasar a mi lado.
subes rápido y bajas profundo.
y en el suelo te saludo, te mando besos. te espero.


cuando las almas viejas se cruzan
chocan creando mundos nuevos.
allí donde estallan en colisión,
la realidad se boicotea,
tiempo cero.


delicia de cerveza, paella, humo y rayas porteñas


en el desván del recuerdo firmaron los avatares más buscados



se que me olvidaste en tu amor esquivo
se que no mentirías ahora en tu indiferencia
pero también se que el recuerdo incauto
merodea tu sentimiento baldío
en mi busca.



sin las dudas prescritas
que nos producen desgarros
de olvido.


Río 2016: la excepción es misericordia cuando los pobres se libraron.


tareas pendientes...


Ulises enlatado en la cabeza de cada uno de nosotros.


te encadeno para que no pare el movimiento.


esta noche quiero...


PLANO ORIENTATIVO DEL CAFÉ GIJÓN


reyes de dulzura para reinas de algodón


eres plata fundida en mis abrazos


por 1000 años de fuego sin humo


tu te comiste mis últimos...


no hay lugar más recóndito que tras tus rodillas...